HISTORIA DE UNISYMES

La UNISYMES, es un regalo y bendición de Dios, con este logro la CRUZADA CRISTIANA quien es su fundadora, completa el proceso educativo desde educación preescolar hasta llegar a la educación superior.

La Iglesia Cruzada Cristiana quien, en cabeza del Presbiterio General, ha venido trabajando por unos 10 años en este proyecto, hasta obtener la aprobación completa por parte del Ministerio Educación Nacional de Colombia.

Hoy se está trabajando en la segunda etapa, que implica completar los registros calificados para las primeras carreras que ofreceremos, Teología y Administración de Empresas, esta labor está en proceso y esperamos con la ayuda de Dios la pronta aprobación por parte del Ministerio de Educación de Colombia.

La UNISYMES honra el nombre del misionero australiano Arthur Patrick Symes, quien lo dejó todo por venir a Colombia a predicar el Evangelio de la Paz del Señor Jesucristo, él es fundador de la Iglesia Cruzada Cristiana.

Me ha correspondido el honor de liderar el proceso de esta Universidad desde el nacimiento de la visión hasta verlo hecho una realidad. Como primer Rector de la – UNISYMES – , pido a Dios su gracia y sabiduría para que esta labor beneficie a la comunidad mientras que Dios recibe toda la gloria.

Antonio Cortés Jiménez

RECTOR UNISYMES

Fundador de Unisymes
Antonio Cortes

ANTONIO M. CORTÉS J.: Contador público, Pastor, Apóstol y Presidente de la Iglesia Cruzada Cristiana.  Con una trayectoria de 34 años de experiencia en el área ministerial,  administrativa y gerencial. Ministro y padre de tres hijos quienes sirven a Dios. Un hombre de principios, apasionado y comprometido por ejercer a cabalidad su rol conforme a la Palabra de Dios.

Contact Us