MISIÓN

La UNISYMES es una institución de educación superior con carácter académico de Institución Universitaria sin ánimo de lucro, fundamentada en principios y  ESTATUTO ORGÁNICO UNISYMES Valores bíblico-cristianos, comprometida en la formación de profesionales integrales en el ser, el saber y el hacer que trasciendan en la sociedad a nivel general.

VISIÓN

Ser reconocidos como una Institución Universitaria que avanza permanentemente en la formación de profesionales idóneos con principios éticos y morales, comprometidos con Dios y con la familia en pro del desarrollo de una sociedad mejor.

Fundador de Unisymes
Antonio Cortes

FUNCIONES

La Fundación Universitaria Patricio Symes tendrá como pilares las siguientes funciones, las cuales serán ejercidas y desarrolladas:

  • Docencia.
  • Investigación.
  • Proyección social y Extensión.

OBJETIVOS

Ofrecer a la comunidad nacional e internacional a través de las funciones de Docencia, Investigación, Proyección Social y Extensión, servicios educativos con calidad, procurando una sociedad más civilizada, más culta y más justa.

  • Promover la formación integral del estudiante, la formación y consolidación de comunidades académicas y la articulación con sus homólogas a nivel internacional a través de la socialización y elaboración de conocimiento, desarrollo de la ciencia y de la cultura, la práctica de sus habilidades profesionales, investigativas y de servicio social.
  • Propiciar a través de la actividad académica, con programas caracterizados por principios bíblicos y una pedagogía dialogante, la afirmación de valores morales y éticos que hagan de nuestra comunidad educativa, un agente transformador del entorno social.
  • Promover la unidad nacional, la descentralización, la integración regional y la cooperación interinstitucional con miras a que las diversas zonas del país donde tenga presencia la UNISYMES dispongan de los recursos humanos y de las tecnologías apropiadas que les permitan atender adecuadamente sus necesidades.
  • Trabajar por la creación, el desarrollo y la transmisión del conocimiento en todas sus formas y expresiones y, promover su utilización en todos los campos para solucionar las necesidades del país.
    ESTATUTO ORGÁNICO UNISYMES
  • Estimular la práctica de valores cristianos, la preservación de un ambiente sano y fomentar la educación y la cultura ecológica que propenden por la sana convivencia, el servicio a los demás y el cuidado del planeta.
  • Garantizar la implementación de diversos métodos de enseñanza-aprendizaje, la libertad de crítica, expresión e investigación, actuando armónicamente entre sí y con las demás estructuras educativas y formativas.
  • Conservar y fomentar el patrimonio cultural del país.
  • Prestar a la comunidad un servicio con calidad, el cual hace referencia a los resultados académicos, a los medios y procesos empleados, a la infraestructura institucional y las condiciones de desarrollo de la UNISYMES.

CONTÁCTENOS PARA PRESTARLE LA MEJOR ATENCIÓN

""
1
NOSOTROS TE LLAMAMOS
Deja que nuestro equipo se comunique
contigo.
Nombre
Teléfono
Mensaje
0 /
Previous
Next

DIRECCIÓN

► CR 16 N. 70 A 68, Colombia Cundinamarca

CORREO ELECTRÓNICO

administracion@unisymes.edu.co
admisiones@unisymes.edu.co
rectoria@unisymes.edu.co

TELÉFONOS

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt
0